Cat Escape! Infinity! es un divertido videojuego casual muy similar en concepto y estética a otro título disponible en esta misma casa, el Hide and Seek, donde los jugadores tendremos que ayudar a una mujer muy pequeña a llegar al final del nivel mientras esquiva la mirada de un gato y, para ello, tendremos que escondernos detrás de pequeños objetos hasta que el gato deje de mirar en nuestra dirección.
El sistema de juego de Cat Escape! Infinity! es el siguiente: como explicábamos más arriba, los jugadores tendremos que hacer que la mujercilla se esconda detrás de distintos objetos en el momento exacto en el que la cabeza del gato asoma por el otro lado de la mesa. Así, en cada nivel, esta minúscula señora saldrá disparada por una mesa abarrotada de toda clase de objetos: bricks de zumo, manzanas, trozos de tarta... Detrás de la mesa, unas orejitas nos indicarán que el gato está esperando a asomarse, y en cuanto veamos que empieza a asomar la cabeza, tendremos que hacer que la mujer se esconda tras uno de los objetos de la mesa lo suficientemente rápido como para que el gato no la vea con su potente mirada.
Nuestro objetivo será correr y avanzar en el camino tanto como podamos mientras evitamos la mirada del gato. Para ello, tendremos que asumir riesgos pero no demasiados, ya que el tiempo que tendremos para correr será casi exactamente el tiempo que tardará el gato en mirar entre un objeto y otro, por lo que mejor no pasarnos de listos. Si cuando el gato mire, su campo de visión encuentra un resquicio nuestro, estamos perdidos. Por otro lado, a lo largo del camino encontraremos monedas que podemos utilizar para comprar ropita a nuestra minúscula mujercilla o para cambiar de aspecto al gatete.
Cat Escape! Infinity! es un juego muy divertido, con una premisa original y un apartado gráfico cuidado y bonito. El título perfecto para pasar el rato jugando al ratón y al gato.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cat Escape! Infinity!. ¡Sé el primero! Comentar